¿Qué es Yachay Movil?

¿Qué es Yachay Móvil? y quienes lo forman

YACHAY MÓVIL es una aplicación móvil y web pensada para su colegio, que le ayudará a mantener su centro de estudios organizado, manteniendo comunicación entre sus alumnos, padres de alumnos, el profesorado y la administración del centro.

 

Nuestro equipo está formado por un equipo con más de 10 años de experiencia dentro del sector del desarrollo y de la educación, conformado con un gran equipo de diseñadores, programadores y marketeros digitales. De esta increíble unión nace YACHAY MÓVIL, la aplicación móvil pensada para los centros educativos que introduce la tecnología para facilitar el trabajo de los docentes y mejora la comunicación con los Padres.

About-Dynamic-Image

4 Razones por las que deberías elegirnos


A diferencia del resto de otras empresas que brindan el servicio de gestión que circulan por internet, YACHAY MÓVIL te brinda el APP y el sistema alojado en tu propio dominio. No compartimos recuersos con otros colegios.

Full-Transparency-Icon

Si optas por nuestra solución Cloud podrás gestionar tu escuela desde cualquier lugar que disponga de un acceso a internet.

Big-Data-Analysis-Icon

Podrás mejorar la comunicación con todos tus los padres de familia, ofreciéndoles servicios de calidad y manteniéndolos puntualmente informados de todas las actividades.

Live-Support-Panel-Icon

Nuestra plataforma de gestión unido a nuestros módulos de Email Marketing y SMS te ayudarán a incrementar la comunicación con los docentes y padres.

Network-Monitoring-Icon

Te acompañamos en todo el proceso de puesta en marcha inicial. Contamos con multitud de recursos gratuitos y un excelente equipo técnico siempre a tu servicio.